Desde 2004. Recreativos Gosenge s.l. es una empresa del País Vasco dedicada a la instalación y reparación de máquinas recreativas y de azar. Fue constituida en 2004 por Juan Antonio Gosenge Vila, uno de los empresarios más jóvenes del sector.





Solidez. Nuestro afán por superarnos nos ha convertido en una de las empresas más sólidas del sector, ofreciendo servicio a centenares de locales de hostelería en Bizkaia. nuestro esfuerzo y entusiasmo nos convierte también en una de las empresas más eficaces y con mayores garantías de crecimiento.





Actividad. Nuestra área de negocio se centra principalmente en el segmento de máquinas de azar (tipo B), máquinas recreativas (tipo A) y máquinas auxiliares (infantiles, dianas, futbolines y billares), así como máquinas expendedoras.

Disponemos de las últimas novedades en modelos de máquinas tanto nacionales como de importación y aparatos de todos los fabricantes del mercado a disposición de todos nuestros clientes.





Seriedad.
Somos una empresa siempre en dispuesta a ofrecer el mejor servicio, personalizado y profesional a todos nuestros clientes y proveedores. cuya principal función es proporcionar al cliente una atención rigurosa y personalizada.

Tramitamos las autorizaciones para los establecimientos. Realizamos toda la documentación necesaria para los mismos sin cargo al cliente.

Disponemos de servicio técnico propio y profesional todos los días del año por un periodo de 12 horas diarias, garantizando un servicio rápido y eficaz tanto en el área técnica, como en el servicio de monedas.

Proporcionamos asesoramiento especializado a cada cliente acerca del tipo de máquina más adecuada según las caracterÝsticas del local.





Servicio. Nuestros técnicos son especialistas titulados con una amplia experiencia profesional. En los talleres de la empresa se realizan análisis exhaustivos de las máquinas para evitar cualquier anomalía que pueda evitar el buen funcionamiento de las mismas. En caso de avería, nuestros técnicos subsanarán cualquier avería en un tiempo siempre inferior a treinta horas.